En Calzados y Marroquinería Joaquín queremos que disfrutes cada paso y cada detalle. Sabemos que comprar online puede generar dudas, ya sea por el talle de un zapato o el color de una cartera, pero quedate tranquilo: estamos para acompañarte y facilitarte cualquier cambio de forma simple, ágil y transparente
1. En nuestras sucursales:
Podés acercarte a cualquiera de nuestros locales dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu compra. Es importante que lleves el comprobante o mail de confirmación de compra.
2. A distancia (envío):
Si no podés venir, escribinos por WhatsApp al +54 9 3446-660818 y coordinamos juntos el cambio vía correo.
El valor considerado para el cambio será el vigente al momento de la compra, sin excepción.
Las devoluciones aplican exclusivamente en caso de productos con fallas de fabricación o que hayan llegado en mal estado.
Pasado ese plazo, no se gestionarán devoluciones por fallas.
Para cualquier consulta, cambio o devolución, podés comunicarte con nosotros por:
Cada cliente es parte del camino que recorremos juntos.
Gracias por confiar en Calzados y Marroquinería Joaquín para sumar calidad, estilo y funcionalidad a tus pasos y a tu día a día.